Términos y condiciones del Programa Elígete

Estimado Paciente, te damos la más cordial bienvenida al Sitio Web del Programa para Pacientes, operado por Agencia de comunicación Interactiva, S.A. de C.V. (“ACI”) con domicilio en Av. Lago Alberto 319, Piso 15, Col. Granada, Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México, y Específicos Stendhal S.A. de C.V. (en adelante “Stendhal”). te informamos que nuestro RFC es EST-7411075F3 y nuestro domicilio fiscal está ubicado en Camino de Santa Teresa 1040, Mezanine 1, Col. Jardines en la Montaña, Tlalpan, C.P. 14210, Ciudad de México. Es importante que leas los siguientes términos y condiciones que rigen este sitio para que tu experiencia sea tal como la esperas, al hacer uso del sitio web significa que has leído y aceptado expresamente y en su totalidad los Términos y Condiciones de este sitio web que se actualizó por última vez el 01 de septiembre de 2021.

SOBRE LA PLATAFORMA

De conformidad con las diversas legislaciones vigentes y aplicables te informamos que el contenido y servicios de este sitio web están dirigidos a usuarios de 18 años cumplidos o más, por lo que queda bajo responsabilidad de los padres y/o tutores supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen a este sitio, al margen de las herramientas y opciones que proporcionamos en el sitio web de conformidad con el Código de Ética emitido por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Para tu seguridad, el Programa Elígete podrá cancelar o restringir aquellas cuentas en las que se detecte algún uso indebido y/o no habitual de este sitio, así como de los servicios que ofrece, toma en cuenta los siguientes supuestos que no están permitidos, mismos que son enunciativos más no limitativos:

Utilizar mecanismos o herramientas automatizadas o producidas por la tecnología para la extracción, obtención, recopilación, directa o indirecta, de cualquier información de este Sitio, recuerda que la Información aun cuando se publica de manera indistinta y general, es Propiedad de El Programa Elígete.

Modificar o intentar modificar, adaptar, traducir o convertir a cualquier formato y programa el contenido de este Sitio Web.

Recopilar y utilizar para fines distintos a aquellos destinados por el Sitio Web las descripciones de los productos ofrecidos.

Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas, logotipos, imágenes de marca, etc.) en cualquier forma o por cualquier medio producido por la tecnología, esta prohibición incluye todas las marcas registradas contenidas en el Sitio Web. Acceder a datos que no se encuentran destinados al usuario.

Interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier otro Paciente a través del envío de virus, spam, y/o correos al Sitio o bien sobrecargarlo. Esta restricción incluye el envío de correos con propaganda, promociones y/o publicidad de cualquier producto y/o servicios.

Realizar o intentar realizar actividades fraudulentas en las que se encuentran la falsificación de identidades o formas de pago, entre otras.

En consecuencia, toda la información para el registro que nos proporciones deberá ser verdadera y exacta, ya que cualquier información falsa o inexacta constituirá un incumplimiento a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Recuerda que las violaciones al sistema o red de seguridad de este Sitio pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal, por lo que, en atención a todos nuestros usuarios y a su seguridad, El Programa Elígete investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, y se colaborará con las autoridades en la persecución de los usuarios infractores.

Haciendo uso de nuestro servicio, te comprometes a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este Sitio, por lo que queda prohibida la utilización de cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo para navegar o buscar en esta plataforma, siendo los únicos agentes de búsqueda disponibles y propios de este Sitio o de Navegadores de Proveedores oficiales.

Recuerda que estamos para servirte en todo momento, por lo que en caso de que tengas alguna reclamación o duda con relación a este sitio y al uso de este, los servicios que ofrece y estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, contáctanos a nuestra Línea de Atención a Pacientes 5544459262, este medio se encuentra a tu disposición.

SOBRE EL PROGRAMA DE PACIENTES

El Programa Elígete es una suscripción virtual con en tarjeta física, con el que podrás acumular recompensas y beneficios exclusivos al registrarse, los Beneficios conferidos en virtud del Programa solamente se otorgarán en conformidad a la prescripción efectuada por su médico respectivo y será requisito esencial para acceder a ellos que el usuario cuente con una Receta Médica vigente, extendida por un profesional habilitado, la cual deberá ser inscrita por medio del sitio https://eligete.com:4470 o en la Línea de Atención a Pacientes 5544459262.

El Programa está diseñado para que los Usuarios accedan y tengan a su disposición, por medio de la Plataforma, herramientas de educación, acceso y orientación, así como la posibilidad de acceder a servicios entregados por terceros, todos los cuales se encuentran relacionados a patologías y tratamientos específicos. Asimismo, existe una categoría de Usuarios (Usuarios con Prescripción) que podrán acceder a Beneficios específicos para el tratamiento que hayan informado. Por lo mismo, se comprende que el Programa tiene diferentes niveles de acceso a Beneficios, que dependen en su totalidad de la información que el Usuario entrega al Programa por medio de la Plataforma. Adicionalmente, ciertos beneficios relacionados al Programa podrán ser administrados por un tercero, para más información visitar https://eligete.com:4470

¿CÓMO REGISTRAR MI TARJETA ELÍGETE?

Ingresa a la página https://eligete.com:4470 en la sección registro, registra tu Tarjeta Elígete. Posteriormente solo captura los datos que se te solicitan, da enviar y tú Tarjeta Elígete queda registrado en tu cuenta.

USO NO AUTORIZADO DE TU CUENTA

Tu seguridad y confidencialidad son muy importantes para nosotros y que la información que nos proporcionas, navega encriptada en nuestro Sitio asegurando su protección, asegúrate siempre que te encuentras en un entorno protegido y en el Sitio correcto verificando que en tu barra de navegación aparezcan las siglas https:// como prefijo de nuestra página https://eligete.com:4470

Recuerda que eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta, por lo que si detectas que la seguridad de la misma fue violada o detectas un uso no autorizado, con el fin de proteger tus datos personales ponemos a tu disposición Línea de Atención a Pacientes 5544459262 como medio de contacto para que nos notifiques inmediatamente.

GENERALES

Salvo que se indique de manera expresa, todos los materiales, imágenes, fotos, ilustraciones, íconos, marcas registradas, signos, textos, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y elementos distintivos que aparecen en nuestro Sitio están protegidos por la Legislación Mexicana y Tratados Internacionales en materia de Propiedad Industrial e Intelectual y Derecho de Autor aplicables.

SUGERENCIAS y COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR

Tu satisfacción es muy importante para nosotros y continuamente trabajamos para mejorar nuestros procesos y servicios, por lo que te rogamos nos hagas saber tus comentarios, opiniones, sugerencias e ideas a través de los siguientes medios:
Nuestra línea de Atención a Pacientes 5544459262

Toma en cuenta que con la aceptación de nuestros términos y condiciones El Programa Elígete tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, publicar, compartir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción, ni derecho a compensación alguna y sin obligación de mantener dichos comentarios de manera confidencial, salvo que expresamente nos solicites mantenerlo con ese carácter.

Al favorecernos con tu comentario, te comprometes a que el mismo no será ofensivo, denigrante, insultante, discriminatorio, ni contendrá difamación o estará encaminado a realizar acciones legales en contra de la empresa o ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado". Pues en caso contrario nos reservamos el derecho de eliminarlo y bloquear la cuenta de la que éste emane.