PREGUNTAS
FRECUENTES

El programa Elígete de Stendhal está diseñado para mejorar tu experiencia y calidad de vida, así como contribuir a un mejor apego a tu tratamiento. Podrás acumular compras para obtener piezas de obsequio del medicamento en las cadenas de farmacias participantes (consultar aquí farmacias). Además, contarás con muchos otros beneficios que durante la vigencia del programa estaremos comunicando, te proporcionaremos herramientas con todo lo necesario para apoyarte con tu padecimiento.
Este programa no tiene costo ya que el programa Elígete de Stendhal un complemento al tratamiento prescrito por tu médico.

1.Información útil para cuidar tu salud.
2.Promociones, precios preferenciales o piezas gratis (depende del producto).
3.Descuentos o cupones para acciones a favor de tu salud.
4.Herramientas que te acompañen durante tu tratamiento.

Para inscribirse es necesario contar con receta médica y proporcionar los siguientes datos:
• Nombre del paciente.
• Teléfono de contacto y correo electrónico.
• Medicamento prescrito por el médico.
• Nombre y cédula profesional del médico.

El programa no tiene costo, ya que es un complemento al tratamiento prescrito por el médico

No. La tarjeta no cuenta con una vigencia.

Antes de acumular compras y obtener beneficios es necesario activar tu tarjeta.
Si cuentas con tarjeta física o un folio digital siempre que realices compras deberás presentar tu tarjeta o mencionarla.

Actualmente contamos con estas cadenas de farmacias participantes:(Otras cadenas de farmacias se integrarán pronto al programa Elígete)

Farmacia Especializada, donde puedes realizar compras vía call center o directamente en puntos de venta. Es importante que siempre que realices compras, mencione o presente tu número de tarjeta o de identificación único

Signufarma, donde puedes realizar compras vía call center o directamente en puntos de venta. Es importante que siempre que realices compras, mencione o presente su número de tarjeta o de identificación único.

Benavides , donde puedes realizar compras vía call center o directamente en puntos de venta. Es importante que siempre que realices compras, mencione o presente su número de tarjeta o de identificación único.

Farmapronto , donde puedes realizar compras vía call center o directamente en puntos de venta. Es importante que siempre que realices compras, mencione o presente su número de tarjeta o de identificación único.

La acumulación y entrega de piezas es por cadena, es decir, en Elígete cada cadena lleva de manera independiente su conteo de piezas y deberá de cumplir siempre con la promoción.

Para recuperar tu número de identificación único comuníquese antes de realizar sus compras al:
5544459262 en un horario de 9 a 6pm

Y con los datos de registro (nombre, medios de contacto, producto registrado y médico) les podremos informar su número de registro para que puedan mencionarlo en sus próximas compras o beneficios.

Para consultar comuníquese al 5544459262 o puede revisarlo usted mismo en el apartado de Login, solo requiere correo electrónico y contraseña para ingresar a su historial.

La acumulación y entrega de piezas es por cadena, es decir, en Elígete cada cadena lleva de manera independiente su conteo de piezas y deberá de cumplir siempre con la promoción.